fbpx

(442) 359 3345   |   ventas@izu.mx

izu control de plagas fumigación en queretaro
admira brand pymes

¿Qué pasa después de que hacen un tratamiento por pulverización líquida en mi casa o comercio? ¿Qué debo de hacer después de que mi técnico en control de plagas visita mi casa? A continuación te daremos unas recomendaciones para después de que visiten tu casa los controladores de plagas.

 

¿Qué hacer después de tratar mi casa?

 

Escuchar: pon atención a las recomendaciones que te da tu técnico, recuerda que los tratamientos de control no son automáticos y debe de seguirse un protocolo sencillo después de que se haya tratado tu casa. Esta es una de las partes más importantes para asegurarte mejor resultados para ti.

 

Seguir: cada vez que un técnico visite tu casa debe darte una serie de recomendaciones a seguir, dependiendo de las circunstancias y el tipo de plaga que haya atacado tu casa. te recomendamos que las sigas al pie de la letra.

 

Salir: lo normal es que debas salir de tu casa por un tiempo, variable entre una hora a dos, según el tratamiento que se haya realizado. Por ningún motivo deberías entrar a un lugar tratado que el técnico te haya pedido no entrar hasta después de cierto tiempo.