fbpx

(442) 359 3345   |   ventas@izu.mx

izu control de plagas fumigación en queretaro
admira brand pymes

En la naturaleza, los diferentes tipos de seres vivos se regulan poblacionalmente y reproductivamente a través de los estímulos del ambiente. Esto quiere decir que las resistencias que opone un ecosistema ante una organismo crean una barrera que impide su proliferación.

 

Cuando estas condiciones cambian en contra de los seres vivos, estos se ven afectados al no poder ser tan exitosos en este ecosistema y disminuir su población hasta llega de nuevo al equilibrio con el. Por otro lado si las condiciones favorecen la reproducción y la supervivencia de los organismos, estos se alimentarán, reproducirán y sobrevivirán hasta el límite posible que se presenta en ese ambiente.

 

Vale, ¿y toda esta información para qué me sirve?

 

Cuando hay plagas en mi casa o negocio

 

Los animales considerados plagas tienen un fuerte carácter antropocéntrico, esto quiere decir que es el humano quien dictamina quiénes son plagas y bajo qué parámetros lo son, esto también incluye a que seres vivos han proliferado de manera más exitosa debido a la intervención humana.

 

Seres vivos como ratas, cucarachas, hormigas, moscas, mosquitos, chinches o pulgas están ampliamente relacionados con nuestras actividades diarias y algunos de ellos pueden representar graves riesgos sanitarios para nosotros en nuestros hogares y negocios.

 

El manejo integrado de plagas se enfoca fuertemente en la anticipación y prevención, por lo que te recomendamos que mantengas una higiene estable en tu hogar. Limpiar restos de comida, recoger la basura, evitar la acumulación de objetos inútiles y revisiones periódicas de tu hogar por posibles animales que podrían convertirse en plaga son uno de las mejores métodos de prevención de estos altercados.